viernes, diciembre 23, 2005

Declaración de intenciones

Me dijo un amigo que no sabía si ponerse un blog o comprarse un perro. Yo me he decidido por lo primero, por economía. ¿Qué puedo tratar en el blog?. La respuesta es obvia: lo que me dé la gana, que para eso es mío. Pero por tener un hilo conductor, he escogido el tema del vuelo. De algo hay que hablar. Obsérvese que he dicho “vuelo”, y no “aviación” que es mucho más pretencioso.

La primera motivación ha sido ver que en esto del vuelo hay mucho rollo. Bueno, más bien, hay gente que le echa mucha cara. Hay gente que incluso vive de eso (de echarle cara). Y al final te cansas. La idea puede ser realizar un periplo personal por estas actividades que suponga un “ajuste de cuentas”. Para empezar decir, a modo de resumen, que he volado en tantas cosas que es más fácil reseñar en lo que no he volado que lo contrario. No he volado en autogiro -no por falta de oportunidad, sino por falta de huevos-, no he volado en parapente -su punto óptimo de desarrollo me cogió mayor- y no he volado en helicóptero -casi volé de Helsinki a Tallin, pero no pudo ser-. Tampoco he volado en escoba, porque no soy una bruja.

La segunda motivación ha sido ver que la historia del correo electrónico está acabada. Yo, que fui unos de los precursores (a ver quien consigue ahora una dirección que empiece por garcia@), he visto lo que ha degenerado este medio. No, no lo digo por las ingentes cantidades de correo-basura que llegan. No me molestan. Lo digo porque la gente no sabe responder, no sabe leer, no sabe contestar, no sabe nada. Que les den por saco. Voy a dejar ese medio sólo para cuestiones profesionales y en las que haya pasta.

Celica en final

Acabaré ya esta declaración de intenciones recordando aquí al Premio Nóbel Richard P. Feynman, no por su contribución a la Física, sino por su libro ¿Qué me importa a mi lo que piensen los demás?.

1 Comments:

At 1:43 p. m., Blogger Nacho said...

Enhorabuena por el nacimiento!
Estoy deseando ver esos ajustes de cuentas con todo aquel que le echa "demasiado rollo" a las cosas y no vuela nada.
Nos vamos a reir un monton, así que animo a todos a que la visitéis frecuentemente!!!
Por cierto, cuídame el Celica....

 

Publicar un comentario

<< Home

IBSN: Internet Blog Serial Number 1234-567-89-5