miércoles, enero 18, 2006

Reconocimiento de rostros

My Heritage(Mi Herencia) es un sitio curioso, aún en beta, que permite utilizar una muy sofisticada tecnología de reconocimiento de rostros para establecer automáticamente similitudes en la genealogía de una familia. My Heritage fue creado por una empresa israelí que intenta utilizar herramientas del mañana para facilitarle a los usuarios la investigación de los antecedentes de sus antepasados familiares. Para probar las capacidades de esta poderosa herramienta se la puede utilizar inmediatamente de manera gratuita.

Desde ahí, se puede comparar tu propio rostro contra una base de datos de 2400 caras de famosos y encontrar notables similitudes con celebridades de todo el mundo. A pesar de que la base de datos es muy reducida, los resultados igual son sorprendentes.
Siempre me extrañaba que la gente me dijera por la calle "Hola Ian". [Ian Anderson, cantante de Jethro Tull...]
Si metes una persona que está en la base de datos, lo clava.




2 Comments:

At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es muy divertido.Estoy muy orgullosa de las similitudes que ha encontrado conmigo, salvo alguna cruel excepción.
Si,te das un aire a Ian Anderson, por supuesto tu más guapo.

 
At 10:18 p. m., Blogger Wonka said...

Yo estuve jugando con varias fotos mías y de miembros de mi familia y, la verdad, es gracioso, pero con cada versión de cada uno de nosotros cambiaban las asociaciones con personajes famosos. Tienen que perfeccionarlo más. Divertido, de todos modos, sí que lo es.

 

Publicar un comentario

<< Home

IBSN: Internet Blog Serial Number 1234-567-89-5