Las prisas
Uno de mis mejores vuelos fué en globo. Duró una hora y recorrimos 3,5 Kms. Al aterrizar una joven nos recibió con una botella de champán y unas copas.
En el vuelo hay mucha gente que tiene prisa. Y así no se va a ningún lado. Que si "por qué vuelas en la Cessna, donde esté la Arrow, la turbo-Arrow, la Socata,etc..."; pero ¡de qué vas, tío¡, si yo para ir de la 30R a la 30L no tengo prisa. Si quiero correr, cojo el Ryanair, que va a 800 Km/h a 30.000 ft y lleva azafatas que te traen una cerveza. Y además, más barato, donde vas a comparar. Yo he volado de Barna a Ginebra con Easyjet por 4.000 ptas. Eso es lo que me costó el otro día un vuelazo del parking a Alfa-4 y volver, por el suelo(¡hay que joderse¡).
Y luego está el tema de los animales. Cuando volaba en Ala delta, los buitres eran nuestros "amigos". Veías uno, y te tirabas de cabeza a por él. No había mejor detector de térmicas. El te miraba, con distancia, y seguía a su rollo. Mirar lo que pasa con los buitres (o cigüeña, abutarda o lo que sea, que no se llega a apreciar) y la velocidad. Lo que pasa cuando a un F-14 (o F-16, o F-18....no me voy a comprar ninguno visto el resultado que dan), cuando se traga uno por la turbina después de despegar....PORQUE IBA MUY DEPRISA. Eso si, el piloto todo un gentleman, sigue hablando con la torre, imagino que seguirá tocando botoncitos hasta que llega al botón de EJECT. Tiene "lo que hay que tener", aunque quizás le noto una respiración un poco más agitada de lo normal (se entiende):
En el vuelo hay mucha gente que tiene prisa. Y así no se va a ningún lado. Que si "por qué vuelas en la Cessna, donde esté la Arrow, la turbo-Arrow, la Socata,etc..."; pero ¡de qué vas, tío¡, si yo para ir de la 30R a la 30L no tengo prisa. Si quiero correr, cojo el Ryanair, que va a 800 Km/h a 30.000 ft y lleva azafatas que te traen una cerveza. Y además, más barato, donde vas a comparar. Yo he volado de Barna a Ginebra con Easyjet por 4.000 ptas. Eso es lo que me costó el otro día un vuelazo del parking a Alfa-4 y volver, por el suelo(¡hay que joderse¡).
Y luego está el tema de los animales. Cuando volaba en Ala delta, los buitres eran nuestros "amigos". Veías uno, y te tirabas de cabeza a por él. No había mejor detector de térmicas. El te miraba, con distancia, y seguía a su rollo. Mirar lo que pasa con los buitres (o cigüeña, abutarda o lo que sea, que no se llega a apreciar) y la velocidad. Lo que pasa cuando a un F-14 (o F-16, o F-18....no me voy a comprar ninguno visto el resultado que dan), cuando se traga uno por la turbina después de despegar....PORQUE IBA MUY DEPRISA. Eso si, el piloto todo un gentleman, sigue hablando con la torre, imagino que seguirá tocando botoncitos hasta que llega al botón de EJECT. Tiene "lo que hay que tener", aunque quizás le noto una respiración un poco más agitada de lo normal (se entiende):
1 Comments:
Se agradecería que algún piloto -listo- de los que siguen este blog, aclarara si el video es real o un puro montaje,....mojaros un poco, agarraosss....
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